agosto 25, 2006

 

El arte de la fuga (fragmento)

" En ciertas ocasiones, después de ver pinturas de Beckmann, he sentido la tentación de incorporar en mis relatos situaciones y personajes cuya simple proximidad pudiera ser considerada como un escándalo; establecer en un rapto de bravura los hilos necesarios para poner en movimiento toda clase de incidentes incompatibles hasta formar con ellos una trama. Soñar con escribir una novela ahíta de contradicciones, la mayoría sólo aparentes; crear de cuando en cuando zonas de penumbra, fisuras profundas, oquedades abismales. "

Sergio Pitol



Comments:
CASI A DIARIO REVISO EL BLOG PARA VER SI HAY ALGO NUEVO, AUNQUE SEA PEQUEÑITO, SIEMPRE ME ES GRATO VER QUE SE ACUERDA DE AQUELLOS QUE UN DIA (LA MORTIFICARON, LE QUITARON UN POCO DE TIEMPO, LE CAUSARON IRA POR NO PODER DAR CLASE POR QUE HABLABAN MUCHO)EN FIN DE NOSOTROS.

SE LE EXTRAÑA PROFE, O LO QUE ES MEJOR SE LE RECUERDA BONITO. POR LO MENOS EN MI CASO. ESPERO SE ENCUENTRE BIEN.

SALUDOS EZEQUIL...
 
Hola Ezequil, envíame tu correo para poder escribir personalmente
marian.castillo@gmail.com
 
Que bien que permnitió entrar mi comentario, ya veo que esta estricta la cosa, me imagino que era necesario, pero me da gusto saber de Ud y que por lo menos, leyó mi humilde nota.

ezeca@hotmail.com...Si me escribe seria de verdad muy grato, no importa la frecuencia lo que importa es que no se olviden de uno.

Saludos y que este bien
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?